Olivieri

Una imagen cualquiera En Olivieri Disseny contamos con una sólida trayectoria empresarial a nivel nacional, así como con una amplia experiencia en la fabricación, venta y distribución de mobiliario interior y exterior. Tanto el diseño como el proceso de fabricación de nuestros muebles pasan por estrictos controles que nos permiten ofrecer los más altos niveles de calidad a precios competitivos.
En Olivieri disfrutamos de una prospera y duradera colaboración con el sector de la hosteleria, poniendo siempre a su disposición un gran equipo de profesionales y adaptando nuestros servicios y productos a todas sus necesidades (colores, medidas, materiales, etc.), consiguiendo de esta manera que cada uno de sus proyectos reciba la personalización y exclusividad que merece.

Muebles de interior
El equipo de Olivieri Disseny está trabajando en el diseño y producción de un nuevo catálogo de muebles de interior elaborados a partir de materiales nobles como roble natural y teka lavada y con una extensa gama de acabados.

Muebles de exterior
Para esta temporada ofrecemos muebles de exterior con una gama de colores atractiva y armoniosa con nuestro entorno, pudiendo usted además pedir su propio modelo exclusivo para su negocio.
Los materiales de primera calidad utilizados en nuestro mobiliario exterior son los mismos que utilizamos para la fabricación de mobiliario para embarcaciones, consiguiendo de esta manera acabados siempre óptimos y duraderos.

Muebles a medida
Olivieri elabora todos su productos en medidas estandar. Sin embargo, y con la intención de facilitar la labor del profesional a la hora de realizar un proyecto de decoración y/o interiorismo, ofrecemos a nuestros clientes un servicio de diseño y fabricación de muebles a medida, que les permitirá hacer de sus hogares un espacio exclusivo y acogedor.

SERVICIOS

· Mobiliario interior

· Mobiliario exterior

· Muebles a medida

· Carpintería

· Ebanistería